Seleccionar página

Nuestro Equipo

El equipo de la academia Mujer Dinámica está compuesto por diversos profesionales del área de los negocios, psicología, innovación, marketing y comunicaciones. 

Karina Salas

Ingeniero Comercial, especializada en Innovación y Emprendimiento. Emprendedora, Docente ypotenciadora del Ecosistema de Emprendimientos Dinámicos en la región de Coquimbo. Interesada enproyectos de género para fomentar el emprendimiento liderado por mujeres.

Danko Ravlic

Ingeniero Comercial y Magíster en Innovación Tecnológica y Emprendimiento. Profesional especializado en apoyo al emprendimiento y la innovación, dinamizador de entornos startups más de siete o años de experiencia en evaluación y defensa de proyectos relacionados a emprendimiento innovador, innovación empresarial, transferencia tecnológica, I+D aplicada, bienes públicos para la innovación y programas de entorno emprendedor.

Valentina Cortés

Ingeniero Comercial con experiencia en el levantamiento y seguimiento de proyectos innovadores. Ayudando a potenciar el ecosistema de emprendimiento de la Región de Coquimbo, facilitando redes y herramientas a emprendedores, con gran interés en proyectos liderados por mujeres.

Carmen Zamora

Coach certificada con veinte años de experiencia laboral en el sector público y privado, especialmente en organizaciones vinculadas a la educación y la cultura. Fundadora y Directora OpenUp SpA

Germán Peña

Periodista, Magíster en Comunicación Estratégica y especializado en Marketing Digital. Con experiencia en la creación y ejecución de planes de marketing y campañas de publicidad en Redes Sociales y Google. 

Síguenos

Mujer Dinámica es una academia de emprendimiento que cuenta con el apoyo de Corfo a través del instrumento PAEI.

Entrenamiento

Bases técnicas

Equipo de trabajo

Contacto

 

 contacto@labrujulacowork.cl

 51 2353694

 Av. Juan Cisternas 1960, La Serena